sábado, 31 de agosto de 2013

Un tren ardiente

Fue en otoño cuando, con unos primos, decidimos ir a visitar a unos tíos que vive del sur. Yo y mi hermano junto con dos de mis primas y su hermano menor. Mi tío era maquinista de trenes por lo cual casi no lo veíamos a menos que fuéramos a la estación. Él siempre nos contaba las historias de los recorridos que realizaba y por lo general nos quedábamos hasta altas horas de la noche conversando dentro de algún vagón de tren y nos quedábamos dormidos en los vagones mientras el tenia que irse a trabajar. Uno de esos días, mientras dormía, siento una mano que me movía para despertarme…Era Giselle, una de mis primas, que me había despertado porque quería orinar y no quería ir sola porque le daba miedo, así que la acompañe. Íbamos de camino al baño de la estación cuando se detiene y queda parada tras de mi con la cabeza agachada. Me doy vuelta y le pregunto que pasaba…en eso me responde de que no tenia ganas de ir al baño que todo había sido una excusa para salir del vagón y vi como sus ojos me miraban con lujuria. Viene y con una risa picara me toma de la mano y me lleva a otro vagón y me tira sobre un montón de ropa que había ahí. En eso comenzó a sacar la correa y a bajarme los jeans con todo y bóxer. La miro un tanto desconcertado mientras me dice que ya no aguantaba más y que quería que la cogiera y en el instante comenzó a meter la mano en su ropa interior pasando los dedos por su conchita y con la otra masajeabas sus tetas. UYYYY….SIII QUE RIIICO….MIRA COMO ME TIENES…TENGO MI CONCHITA TODA MOJADA Y ES POR TU CULPA y en un movimiento rápido tomo mi polla y empezó a lamerla con desenfreno. Pasaba su lengua por la punta de mi pene en círculos mientras masajeaba mis testículos. NO PUEDO MAS…LAMEME MI CONCHITAAA. Se saco los calzones y puso su vagina en mi cara. Estaba toda mojada y su clítoris estaba duro…LAME…LAME...ASI…BIEN DENTRO CON TU LENGUA…la lamí con desenfreno. Era embriagante el sabor de su conchita y sus jugos salían cada vez mas mientras agitaba sus caderas…SI PAPITO SI…CHUPAME ENTERITA…AYYYYYY…ME ENLOQUECES…COSITA…QUIERO TU VERGA….TE QUIERO DENTRO…VAMOS….En ese momento se apresuró y se monto en mi pene… comenzó a mover lentamente sus caderas y podía sentir como corrían sus jugos…sentía su vagina apretada y chorreante. No aguante y comencé a lamerme los pechos como perro hambriento…AHHH  ASI  NO PARES DALE DALE…LAMEME TODITA…UYY…me enloquecían sus quejidos de placer. En ese momento me quedo mirando a los ojos y me dijo: ¿CONOCES LA BATIDORA? Y comenzó a girar su cadera en círculos con mi verga aun dentro de su conchita. AHHHH….PRIMA…NO PUEDO MAS…ME CORRO…ME CORRO...ME CO…y metió su lengua en mi boca, me beso con desenfreno y prácticamente se comió mi lengua…en eso bajo hacia mi verga…DAME TODA TU LECHE…TE QUIERO POBRAR…ASI EN MI BOCA…se metió mi polla a la boca y acabe dentro de ella. No paro de chupármela hasta que saliera toda…se la trago todita. Mientras me la había estado chupando tenia sus dedos en su vagina y los meneaba sin cesar mientras con un dedo masajeaba su clítoris. Una vez terminado el lechazo se tendió de espaldas con sus dos dedos aun dentro…AHHH…UUUU...AHORA TE TOCA A TI CHUPARME TODITO MI JUGO y salió un chorrito que pensé que era orina…era un poco pegajoso y dulce mientras sus piernas se estremecían con el orgasmo, me chupaba los dedos con pasión…bastante agitada me dice…Y ESTO PRIMITO, SE LLAMA SQUIRT. Nos vestimos rápidamente y nos subimos al vagón donde estaban los otros durmiendo. Al día siguiente despertamos con mucha hambre, mi tía nos preparo el desayuno y le pregunta a mi prima: ¿GISELLE, QUIERES LECHE? En ese momento ella me mira un segundo y responde NO TIA, AYER YA TOME SUFICIENTE y se ríe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario